jueves, 7 de abril de 2011

Una espera insoportable



Fue demasiada locura romántica para una noche… No, para mí. Aunque eso no evitó que una fanfarrona sonrisa se dibujara en mi cara, incluso desde el momento en que me senté en el colectivo para volver a mi casa & recordar vagamente lo que había pasado.


No había terminado de acomodarme en mi casa cuando el celular sonó estridente sobre la mesa, donde lo había dejado al llegar. Yo estaba lejos como para alcanzar a silenciar aquel escándalo. Mi hermana me lo alcanzo, le pregunte de quien era el SMS & ella soltó su nombre. Un irracional nerviosismo recorrió todo mi cuerpo pero se maximizo en mis manos que se movieron inquietas para tomar el pequeño aparato. Me dejo anonadada. Sus palabras eran toscas & hasta se notaba que él también estuvo alterado al momento de escribir todo.


Él: -“Perdón que estuve tan callado & por las estupideces que dije, es que estaba nervioso…

Yo: -“¿Por qué estabas nervioso? No te iba a morder eh~!! Bueno tal vez si un poco, HAHAHA…

Él: -“No sé, hay algo en vos que me pone nervioso… No se las cosas que digo o hago. Perdón

Yo: -“No te hagas drama, yo sé muy bien que intimido a la gente. Es por eso nada más… te vas a acostumbrar después, no doy tanto miedo.

Él: -“No es miedo lo que tengo, es raro, no sé cómo explicarlo…"


Dos meses habían pasado desde ese último & tan confuso mensaje… dos meses. Después de ese día no volví a saber más nada de él. Ese fue nuestro último contacto.

El mismo día… dah, en realidad noche, que nos vimos a solas por primera vez.... & casualmente la última vez que hablamos. ¿Qué irónico no?


En todo ese tiempo no había encontrado la fuerza suficiente como para yo decirle que nos veamos, ganas no me faltaban pero si las agallas. No quería parecer pesada, además todas las veces que hablamos fue porque él me buscaba. Pero no aguante más, tomé coraje & le envié ese mensaje que había estado por enviarle una infinidad de veces. Ese día por fin nos íbamos a volver a ver.


Volvimos a quedar en el mismo lugar que la vez anterior, & como era de esperarse llegue unos minutos tardes pero él todavía no había llegado por suerte. Pasaron diez minutos más & no apareció. Nunca fui una chica muy paciente pero hice un esfuerzo extrahumano esa vez para esperarlo. Espere veinte minutos más & ni rastros de él. Cada dos segundos revisaba nerviosamente una & otra vez el celular para ver si no me había llegado un SMS de él, para ver si tenía señal… imaginándome que me podría estar llamando, pero nada... Entre la histeria & la desesperación, salí fuera de aquella galería para tomar aire pero, en realidad, la idea era rastrear por donde estaba. Mire para todas partes por donde podría venir, examinaba las caras de cada uno de los que pasaba por cerca & lejos mío pero no lo hallé, ya habían pasado más de cuarenta minutos & la desilusión se había apoderado de mí. Sabía que no iba a venir. Lo llame pero no atendía, entonces decidí dejarle un mensaje en el buzón de voz e irme. Ya estaba a una cuadra de la parada para tomarme el colectivo & volverme a casa cuando comenzó a sonar la melodía de llamada de mí móvil. Era él, me estaba preguntándome donde estaba pero él sabía para donde estaba yendo, se lo imaginaba supuse yo. La verdad era que estaba a unos cuantos pasos de mí, casi contados con los dedos de las manos...

…C o n t i n u a r á

5 comentarios:

  1. oh, oh, oh! a true story gatiita? *O*
    qiero saber qe pasó qon el nene del teléfono♥.

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHA~!! yesh, is a true story :3
    Ya pronto voy a traer el proximo capitulo xD

    ResponderEliminar
  3. OwO que bien redactas.

    ammmm esas musiquitas me relajan mucho...

    ResponderEliminar
  4. Antonio esa es la idea... :3 por suerte me sale bien redactar :D

    ResponderEliminar
  5. Si tenes un tiempito, date una vuelta por mi blog, y seguime si queres que te siga, que lo hago enseguidita, dont-forgetme.blogspot.com , espero qe andes de diez, un beso grande.

    ResponderEliminar