miércoles, 15 de junio de 2011

Antes del final


Entonces se acerco a mí con su mejor cara de lo siento & dejó un dulce beso sobre mi mejilla. No pude evitar soltar una risita cuando lo hizo, intente disimularlo en vano. Mientras me recuperaba, comenzamos a vagar por aquella peatonal tan concurrida como si fuésemos espectros, en silencio entre sonrisas tímidas.

Hablamos de trivialidades que ya no recuerdo & cuando llegamos al final de la peatonal, sabiendo que ya no había más camino que andar, decidimos volver a aquel lugar de los silloncitos. Nunca tuve la suerte de cruzarme con conocidos cuando iba sola en busca de alguna diversión o t

an solo para despejar la mente, pero si ocurría esto cuando estaba entretenida con alguna persona en especial, como este caso. En el camino nos encontramos con una amiga mía que observo detenidamente al sujeto que estaba acompañándome e hizo esa sonrisa cómplice que yo tanto conocía. Cuando le contaba que él solo era un amigo, vi de reojo como él se sonreía nerviosamente & su cara se colmaba de un suave color rosado. Ella fingió no haber visto lo que yo & siguió su camino.
Nunca un trayecto me pareció tan largo & lleno de ridícula vergüenza como ese que llevábamos. En el momento en el que por fin pudimos sentarnos, saque de mi mochila un par de cosas que le había prometido o mejor dicho me había hecho prometer por mensaje de texto, quedo maravillado como cuando los niños ven algo brillante & de inmediato quedamos silencio, otra vez. Vimos pasar a un mesero, creo que ninguno de los dos queria ver a la cara del otro. Obviando la incómoda elipsis que surgió, le mostré un par de dibujos que tenia

guardados y volvimos a conversar de nimiedades pero para cuando me quise dar cuenta se había hecho la hora de regresar a casa.

Esta vez el colectivo vino con prisa & nuestra despedida fue precipitada & fugaz.
Vi como se alejaba con su paso lento & melancólico cuando ya estaba encima del vehículo. Esa salida, toda, el ambiente, sus actitudes y distintos factores de la noche, parecían develar un fatídico final para esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario